Por un consumo más responsable de agua

image_pdfimage_print

En Orazul queremos promover un estilo de vida más sostenible a través del uso responsable de nuestros recursos, por ello es importante que seamos conscientes de nuestros consumos, pues así podremos saber cuál es nuestro verdadero impacto al medio ambiente y establecernos metas que nos permitan ser más sostenibles.

Recientemente, la empresa SEDAPAL, realizó un informe donde muestra que en el distrito de San Isidro (donde se encuentra ubicada nuestra oficina) cada usuario consume al día 477 litros de agua potable, cifra que supera en un 400% el estimado recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para cubrir las necesidades de alimentación y aseo de la población.

Si bien no tenemos datos actualizados del consumo de agua en cada una de las regiones del país, todos somos conscientes del actual riesgo hídrico que afrontamos con los constantes cambios hidrográficos, a consecuencia del calentamiento global.

Ante esta realidad latente, es importante implementar buenas prácticas en las actividades diarias que permitan evitar el desabastecimiento de agua potable a futuro.

Como parte de la campaña Conciencia 360°, seguiremos compartiendo semanalmente consejos que nos permitan tener un consumo más responsable del agua. ¡Juntos podemos hacer el cambio!.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Equipo de TI enfocado en brindar mejores servicios

Artículo Siguiente »

Conoce a los finalistas de Innovazul