Pobladores del distrito de Campo Verde reciben capacitaciones en Seguridad y Salud Pública

image_pdfimage_print

Con el objetivo de proveer información clara y primordial en diversos temas que involucran seguridad y salud pública, Aguaytía Energy del Perú dio inicio al programa de Concientización y Preparación para emergencias a nivel local, en el caserío Tierra Buena.

Durante la ceremonia de inicio, acudieron cerca de 30 pobladores y se contó con la participación del alcalde de la municipalidad distrital Campo Verde, la comisaría PNP y la Sub Prefectura de la misma localidad, la compañía de Bomberos de Yarinacocha, autoridades y miembros del Comité de Seguridad Ciudadana del caserío Tierra Buena.

Los temas tratados fueron Primeros Auxilios (por parte de la compañía de Bomberos de Yarinacocha), Seguridad Ciudadana (PNP Campo Verde), Seguridad y Salud Pública en el Derecho de Vía (Aguaytía Energy del Perú); abordando también la implementación del Comité de Seguridad Ciudadana de dicho caserío.

Hubo una participación integral en el programa, involucrando a representantes de diferentes áreas de Aguaytía Energy como también de las entidades participantes. Juan Carlos Saavedra, Edwin Cueva y Paolo Meléndez fueron los representantes de la empresa.

Esta iniciativa también se llevará a cabo en las siguientes localidades: Comunidad Nativa Nuevo San Juan, Caserío 2 de Mayo, Caserío San José, Caserío San Pedro y Caserío Santa Rosa (Junta Vecinal Guido Arias).

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Protégete adecuadamente del sol

Artículo Siguiente »

Conoce el reporte ¡Uy, Casi! de Rolando Benites que ayudó a prevenir accidentes