Perú participa en ceremonia de premiación del PMC en Argentina

PMC Argentina

Como todos los años, se llevó a cabo la premiación del Programa de Mejora Continua con la finalidad de reconocer los grandes proyectos propuestos por los colaboradores de Duke Energy International (DEI) para lograr la excelencia organizacional en la compañía. En esta ocasión, la ceremonia de premiación de los proyectos ganadores se realizó en Buenos Aires, Argentina, los días 13 y 14 de abril.

Al evento asistieron los miembros de los equipos ganadores, presidentes de cada país y equipos de Recursos Humanos, además se contó con la participación especial de Steve Young, CFO y Vice-Presidente Ejecutivo de Duke Energy Corporation.

Durante la premiación, cada equipo ganador tuvo la oportunidad de compartir un video para mostrar un poco de sus proyectos. En representación de Perú viajó el equipo “Los Paisas” conformado por Rogelio Córdova, Roque Llerena, Carlo Lima, Gustavo Vásquez e Yván Cortez (asesor) quienes fueron reconocidos por su proyecto “Aumento de disponibilidad de pozos reinyectores de gas mediante uso de sistema de izaje portátil”.

Steve Young, Armando Henriques, Presidente de DEI, y la Presidente de Duke Energy Argentina, Mariana Schoua, agradecieron la participación y felicitaron a los integrantes de cada equipo.

Carlo Lima, Técnico Mecánico II en Operaciones Gas: “Más que una ceremonia de premiación, éste fue un encuentro para intercambiar conocimientos y buenas experiencias con nuestros compañeros de otros países. Todos estábamos ansiosos por conocer los proyectos ganadores de cada sede. El nuestro fue bastante comentado debido al alto impacto en el proceso de producción y el bajo costo que tuvo. Para mí fue una experiencia muy agradable, me llena de orgullo el poder compartir este premio”.

 

Print Friendly

Iniciamos el plan anual de capacitaciones del área de Operaciones

Artículo Siguiente »

¡Participamos de la Expo Gestión Sostenible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − = 1