“Pertenecer a Duke es muy fructífero y de mucho aprendizaje”

Henry Valera

Esta semana te presentamos a Henry Valera, quien se desempeña como Comprador en Operaciones Gas desde el 2012, conoce más de él en esta nota.

Henry ingresó a la familia Duke en el 2012 y desde entonces ha formado parte del equipo de Supply Chain para Planta de Fraccionamiento, Planta de Gas y Central Térmica Aguaytía. “Yo me encargo de atender los requerimientos y necesidades de los usuarios en temas de suministro de bienes y servicios para las tres plantas, siempre con el apoyo de los compañeros en Lima” nos cuenta.

“Pertenecer a Duke es muy fructífero y de mucho aprendizaje. Aquí hay mucho compañerismo y en Plantas se vive un ambiente de unión y familiaridad. Es genial trabajar en Pucallpa porque es una ciudad acogedora y con un clima caluroso todo el año. Qué más puedo decir, el trabajo es muy bueno”, agrega él.

Henry es padre de dos niños, Flavia Ximena y Henry Sebastián, quienes junto a su esposa valoran mucho el tiempo que pueden pasar en familia, “Me gusta pertenecer a Duke porque es una empresa seria, sólida, que te da oportunidades y busca el equilibrio familiar y laboral, ¡Eso es muy importante para mí!, comenta finalmente.

Print Friendly

87 docentes de Huaylas capacitados como líderes ambientales

Artículo Siguiente »

Cañón del Pato culmina proyecto de nuevo sistema de embalse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = 24