PASST: Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo

Cero lesiones logo-01

El Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo es una herramienta de gestión que permite planificar y  desarrollar actividades para proteger la vida, salud y seguridad de nuestros empleados y  contratistas.

Esta herramienta está orientada a promover una cultura de prevención de riesgos, capaz de preparar y motivar en nuestros colaboradores a realizar un trabajo seguro siempre. Para lograr ello, consta de una serie de actividades de control y mitigación de riesgos : Observaciones seguras, inspecciones, auditorías, entrenamientos, capacitaciones, entre otros.

Estas actividades se planifican de acuerdo a las particularidades propias de cada operación, de manera tal que permite responder a las necesidades específicas de cada negocio. Por ello, es importante que cada uno de los colaboradores participe y esté al tanto de las convocatorias de su coordinador de Seguridad y Medio Ambiente (SyMA) local.

Recuerda que todos somos líderes en seguridad y juntos hacemos que nuestros lugares de trabajo sean espacios mucho más seguros cada día.

 

Print Friendly

Ransomware: Consejos de Seguridad Informática

Artículo Siguiente »

Phishing: Consejos de Seguridad Informática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = 5