Participantes de proyecto de Duke Energy culminan primer ciclo de estudios en TECSUP

image_pdfimage_print

Durante los meses de diciembre, enero y febrero, Duke Energy y la institución educativa tecnológica TECSUP, brindaron un curso de preparación académico intensivo pre universitario a estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús del centro poblado La Ramada, con el fin de que estos estudiantes puedan postular a los programas de Beca 18 y Crédito 18 que brinda el Estado Peruano como una alternativa para quienes no cuentan con recursos económicos suficientes para continuar con sus estudios superiores.

Gracias a esta preparación, los hermanos Leydy y Ronaldo Alcántara Castro, de 18 y 17 años de edad respectivamente, postularon y aprobaron el examen de admisión para continuar con sus estudios superiores en Trujillo. Al día de hoy, Leydy cursa la carrera de Tecnología de la Producción, mientras que su hermano Ronaldo cursa la carrera de Tecnología Mecánica Eléctrica. Ambos han terminado su primer ciclo de estudios con éxito en TECSUP y les quedan dos años y medio para finalizar sus carreras.

Los padres de ambos jóvenes están agradecidos por la oportunidad que Duke Energy brindó a sus hijos para reforzar sus conocimientos y guiarlos en el proceso de evaluación. Expresaron su deseo de que este tipo de proyectos educativos dirigidos a la comunidad sigan realizándose todos los años en el centro poblado de La Ramada.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Duke Energy presente en el III Congreso Internacional de Relaciones Comunitarias

Artículo Siguiente »

Conoce los procesos que podrás gestionar en MÁXIMO 7.6