Participamos en la Expo Energy Efficiency

image_pdfimage_print

En Orazul Energy estamos enfocados en la eficiencia energética y el desarrollo de energías renovables, por ello este año auspiciamos el “Premio a la Innovación Tecnológica, Uso Eficiente de la Energía y Cuidado del Ambiente” otorgado a jóvenes talentosos durante el evento Expo Energy Efficiency.

En esta edición del Premio, estudiantes de diversas universidades limeñas demostraron todo su talento, conocimientos y empeño a través del desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, uso eficiente de la energía y cuidado del ambiente. En total, se presentaron 12 proyectos, de los cuales 2 resultaron ganadores: “Generador de hidrogeno como combustible alternativo” y “Celdas solares de tercera generación DSSC sensibilizada con pigmentos de hongos termófilos” obtuvieron el primer y segundo puesto, ellos se hicieron acreedores de 5,000 soles y 2,500 soles respectivamente.

La Expo Energy Efficiency es un punto de encuentro para las empresas nacionales e internacionales vinculadas a la energía renovable y tecnología LED, así como un espacio de intercambio de conocimiento y sensibilización sobre el uso de la energía limpia.

Durante este evento se desarrolla un foro, este año denominado “Energía renovable e innovación para la industria y ciudades”; charlas comerciales para aprender sobre nuevas tecnologías verdes en el mercado; además del Premio a la Innovación Tecnológica, Uso Eficiente de la Energía y Cuidado del Ambiente.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Aguaytía Energy promueve Programa de Seguridad Alimentaria Sostenible

Artículo Siguiente »

Equipo de Cañón del Pato diseñó y fabricó plataformas móviles para cilindros de aceites