Participamos del “I Simposio de Energías Renovables”

image_pdfimage_print

Enfocados en el desarrollo de energías cada vez más limpias y confiables, Orazul Energy fue auspiciador del “I Simposio de Energías Renovables” en la Universidad de Piura.

Este evento, que reunió a investigadores, profesionales, empresarios y estudiantes,  promueve el intercambio de ideas, la difusión de la investigación y experiencias relacionadas al desarrollo y aplicación de energías renovables en el Perú y el mundo.

En esta primera edición, participaron diversos ponentes nacionales y extranjeros como Exministros de Energía y Minas, representantes del Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES), el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), Universidades y empresas privadas.

El Simposio, desarrollado del 20 al 22 de julio, incluyó el debate de los diversos aspectos técnicos y económicos para el desarrollo de un mix entre generación convencional y renovable, el marco para la integración de energías limpias al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN), el análisis de las subastas RER en el Perú, entre otros. Además, contempló una visita a la primera casa solar 100% autosuficiente del Perú.

 

Fuente foto: www.solar-energia.net
Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Aguaytía Energy contribuye a la recolección de residuos sólidos en centro poblado Las Malvinas

Artículo Siguiente »

Orazul contribuye al mejoramiento de la Comisaría de Caraz