¡Participamos de la Expo Gestión Sostenible!

Expo_gestión_sostenible

Del 27 al 29 de abril participamos de la Expo Gestión Sostenible, feria organizada por Perú 2021 en la Pontificia Universidad Católica del Perú con el objetivo de tener un punto de encuentro para compartir iniciativas de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible entre diversas organizaciones.

Durante estos tres días tuvimos la oportunidad de compartir un poco de nuestra experiencia y mostrar dos de los proyectos que venimos desarrollando en el área de influencia de nuestras operaciones, “Amasando sueños” (Carhuaquero) y “Cultivo de especies amazónicas en piscigranjas” (Operaciones Gas). Al igual que en los anteriores años, fueron los mismos beneficiarios quienes contaron sus vivencias a más de 2500 visitantes a la feria.

El evento también contempló presentaciones, 2 mesas de trabajo (género y obras por impuestos) y más de 10 talleres, orientados al desarrollo sostenible, innovación social, equidad, energías renovables, entre otros. Además se destacó la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

En Duke estamos comprometidos con la sostenibilidad de nuestras operaciones y las comunidades que nos rodean, por ello desarrollamos estos proyectos que nos permiten contribuir con el crecimiento de cada uno de nuestros vecinos.

Print Friendly

Perú participa en ceremonia de premiación del PMC en Argentina

Artículo Siguiente »

Reunión de Empleados – Primer Trimestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = 6