Participa y nomina a tus compañeros al Premio James B. Duke

image_pdfimage_print

Como todos los años, tienes la oportunidad de nominar al premio James B. Duke (el reconocimiento más importante de nuestra empresa) a un compañero o un pequeño equipo que haya realizado una contribución verdaderamente excepcional a la compañía, a nuestros clientes o a la comunidad. Con este premio se reconoce a aquellos colaboradores que cumplen un rol ejemplar y que son modelos de nuestra cultura organizacional, su trabajo ejemplifica los valores de seguridad, integridad y servicio que promovemos.

Este año el formulario de nominaciones se ha modificado para que puedas hacer tu reconocimiento de manera más fácil, ahora solo deberás completar un único documento en Word, para acceder a éste podrás hacerlo desde la intranet. La nominación debe ser hecha en inglés, así que si necesitas apoyo con el idioma o para llenar el formulario puedes contactar a los equipos de Comunicaciones o Recursos Humanos.

Los candidatos pueden ser considerados para alguno de los dos tipos de premios:

  • Logros en el año pasado: Reconoce los logros alcanzados en el 2015. Al seleccionar este tipo de premio, se les pedirá que marquen una de las cinco categorías – Servicio (a la comunidad, a los clientes o a la empresa); salud, seguridad y medio ambiente; excelencia operacional; crecimiento del negocio o innovación/agilidad.
  • Trayectoria profesional: Es el nuevo premio instaurado para el 2016. Se reconoce el impacto que la dedicación de un empleado tuvo con respecto al servicio, la seguridad o la integridad a lo largo de los años.

Los ganadores serán seleccionados por una comisión de empleados de las distintas regiones y unidades de negocio, quienes validarán la información de las nominaciones.

El plazo para presentar el formato es hasta el 15 de marzo y las nominaciones deben ser referentes a acciones o hechos realizados en 2015. Los ganadores disfrutarán del reconocimiento de toda la compañía en agosto y participarán en la ceremonia de premiación el día 30 de ese mes. Cada uno de ellos recibirá además un trofeo grabado y USD 2000.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Reunión de Empleados Resultados 2015

Artículo Siguiente »

Mejoras en las comunicaciones de Operaciones Gas y CTA