Organizamos Campañas de Salud en caseríos de Ancash

campaña de salud 3

 

campaña de salud2  Más de 300 personas de los caseríos Antash, Parón, Pakián y Yuco (Ancash) participaron de dos Campañas de Salud organizadas por Duke Energy Perú, en convenio con la Agencia Municipal del Caserío de Antash y con el apoyo de la Red de Salud Huaylas Norte y el Tambo Saúcepampa (Caserío de Huauya).

En junio de este año Duke Energy apoyó en la mejora de la infraestructura del tópico del Centro de Salud de Antash, en esa oportunidad se logró identificar que no contaban con personal para la atención permanente, teniendo incluso que caminar siete kilómetros (hasta el Caserío de Huaura) para poder atenderse en otro puesto de salud.

Ante esta  situación y a pedido de los pobladores de Antash se realizaron dos campañas de salud, la primera para atender a los habitantes de este caserío y la segunda para sus vecinos de los Caseríos de Parón, Pakián y Yuco. En éstas se atendieron las especialidades de: medicina general, ginecología, psicología, odontología, laboratorio, farmacia y charlas sobre prácticas saludables y salud sexual reproductiva; teniendo en cuenta la atención prioritaria de niños, adolescentes, madres gestantes y personas de la tercera edad.

Campaña de salud campaña de salud 3
Print Friendly

En Duke Energy Perú medimos nuestra huella hídrica

Artículo Siguiente »

En Carhuaquero, continuamos promoviendo el emprendimiento de las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = 10