Orazul contribuye al mejoramiento de la Comisaría de Caraz

image_pdfimage_print

Con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad de la Comisaría Sectorial PNP del distrito de Caraz en Ancash, Orazul Energy apoyó en el mejoramiento de los ambientes comunes de la institución.

El aporte de Orazul consistió en la mejora de la infraestructura de los ambientes destinados como comedor de la dependencia policial, así como la entrega de implementos necesarios para su labor y actividad diaria : sets de llantas para camioneta y motocicleta,  10 colchones, 20 frazadas y colchas, 20 almohadas, dos muebles casilleros y una cocina a gas.

El comisario de la localidad, Mayor Juan Cotrina Campos, indicó: “Gracias a la empresa y sus representantes se ha concretado este aporte en beneficio de 32 efectivos policiales que laboran en dicha institución, y que ahora cuenta con mejores condiciones para cumplir su misión encomendada. Mi inmenso agradecimiento a la empresa por este apoyo”.

Por su parte, el Jefe de Responsabilidad Social, Martín Pretell, resaltó el rol de la empresa como aliado estratégico para el desarrollo local y reconoció la importancia del rol que cumple la Policía Nacional como actor importante para garantizar la seguridad ciudadana y pública.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Participamos del “I Simposio de Energías Renovables”

Artículo Siguiente »

Orazul comparte su experiencia en Simposio sobre Seguridad y Salud en el Trabajo