Orazul contribuye al desarrollo económico de la Asociación de Productores Agropecuarios en Kiman Ayllu

Vivero Santa Rosa de Kiman Ayllu

Durante los últimos años, la agricultura en el Perú ha sido propulsada por el considerable crecimiento de las exportaciones y el aumento de la producción agrícola, lo que ha generado resultados óptimos para las asociaciones que se dedican a esta actividad. En este sentido, en el marco de la Política de Responsabilidad Social, nuestra empresa Orazul Energy, ha beneficiado a más de 14 familias con la implementación de un vivero comunal, fortaleciendo y trabajando de la mano con la Asociación de Productores Agropecuarios ‘Santa Rosa de Kiman Ayllu’, ubicado en el distrito de Yuracmarca, Huaylas – Áncash.

En esta significativa labor coordinada, Orazul contribuyó con la entrega de insumos agrícolas tales como: semillas de palto tipo zutano, abono orgánico, cal agrícola, entre otros derivados que contribuyen a la implementación del vivero local que será destinado para la siembra y cosecha de paltas dentro de dicha localidad. Por su parte, la Asociación reafirmó su compromiso de gestionar la mano de obra no calificada y los materiales que pudieran faltar para efectuar el proyecto en su totalidad.

El presidente de la Asociación, Juvenal Paulino Adriano, se mostró agradecido por el apoyo gestionado y se comprometió a continuar trabajando de manera conjunta, como ha venido haciéndolo, para asegurar el desarrollo de su comunidad.

Por su parte, Juan Cornejo Iglesias, supervisor de Responsabilidad Social, reafirmó el compromiso de mantener los lazos de confianza y estrecha relación con la Asociación para continuar con este tipo de iniciativas que fortalecen y acercan a las comunidades locales con la inversión privada.

 

Print Friendly

Brindamos energía saludable para VIVIR MEJOR

Artículo Siguiente »

Delegación del IFC visitó Orazul Energy Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = 13