Orazul comparte su experiencia en Simposio sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

Simposio II

Orazul Energy fue invitada a compartir su experiencia en temas de seguridad y salud ocupacional durante el I Simposio “Perspectiva Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo” organizado por la Dirección Regional de Salud de Ancash.

Este evento reunió a autoridades del gobierno central, regional y local,  así como a representantes de diferentes empresas del sector minería y energía.

Andy Flores, Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional, en representación de la empresa, realizó una ponencia presentando la experiencia de Orazul en el desarrollo de diferentes programas e iniciativas que han permitido velar por la seguridad y la buena salud de los colaboradores y  contratistas, además de consolidar una cultura de seguridad en la organización.

“Es importante que el Estado promueva este tipo de eventos y, sobretodo, que inviten a empresas que ya vienen desarrollando un modelo de gestión de salud y seguridad como parte de su cultura y adopción de buenas prácticas. Es significativo contar nuestras experiencias y que, en base a esto, las instituciones del estado, empresas públicas y privadas puedan implementar estas iniciativas en su sector”, Las cuales llevaran a un objetivo común, La prevención de accidentes y el cuidado de la salud en los centros de trabajo”, indicó Andy Flores.

Print Friendly

Orazul contribuye al mejoramiento de la Comisaría de Caraz

Artículo Siguiente »

La Escuela de Liderazgo se renueva por dentro y por fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = 4