Operaciones Gas y Central Térmica Aguaytía contarán con telefonía IP

image_pdfimage_print

El equipo de TI está comprometido con la mejora de la calidad del servicio que brinda a los colaboradores de Duke Energy en Perú. Con este enfoque, desde hace unos años viene trabajando continuamente para mejorar la red telefónica en cada una de las sedes, es así que actualmente se desarrolla la última fase del proyecto de Migración del sistema de telefonía análoga a telefonía IP, la cual se lleva a cabo en Operaciones Gas y Central Térmica Aguaytía (CTA).

Con la culminación de los trabajos en Planta de Gas, Planta de Fraccionamiento y CTA, sucesivamente, se logrará la migración de todas las sedes de Duke Energy en Perú a esta tecnología, lo cual permitirá mejorar la disponibilidad del servicio, la comunicación entre sedes y la calidad de voz, además de accesos más rápidos a Webex y formas más fáciles de marcado para las llamadas telefónicas externas.

Los trabajos se realizarán a lo largo del mes de enero con el apoyo de personal en Lima y Plantas.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Carhuaquero realiza simulacro contra Incendios

Artículo Siguiente »

Antes y después de la implementación 5’S