Olimpiadas 2015 en Electroquil

image_pdfimage_print

Como todos los años, todos los colaboradores de Electroquil participaron de las Olimpiadas Deportivas que se desarrollaron del 22 de agosto al 14 de octubre, los encuentros se desarrollaban los días viernes, después de la jornada de trabajo.

Desde la fecha de inicio, los viernes se vivía la fiesta del deporte,  se desarrollaba un partido de fútbol soccer por semana,  donde los equipos Bayern, Real Madrid y Argentina dejaron todo en la cancha. En estos encuentros jugaron todos contra todos  y ganó el equipo que más puntaje obtuvo.

Equipo Bayern Equipo Real Madrid Equipo Argentina
Fausto Cely (Capitán)Armando PereiraJohnny AlvearWilson Villon

Michael Lozano

Andrés Alprecht

Eddo Alvarado

Hugo Regalado

Crhistian Gómez

Eduardo Espinoza (Capitán)Norman ErasVíctor AcostaEfraín Naula

Cristtyann Ordoñez

Edgar Benavidez

Johan Morán

Luis Vásquez

Andrés Naranjo

José Chales

Jinsop Meza (Capitán)Jaime MoscosoJesús MurilloJosé Cedeño

Francisco Chang

Omar Véliz

Juan Salgado

Fernando Ugarte

Carlos Vargas

Yuber Robalino

 

En estas olimpiadas también participaron equipos de volleyball, conformados por cuatro jugadores de cada uno de los equipos mencionados arriba, y tenis de mesa, quienes demostraron todas sus destrezas en cada disciplina. A medida que se desarrollaron se fueron publicando los resultados, lo cual despertó mayor entusiasmo entre los participantes.

El miércoles 14 de octubre se realizó la ceremonia de premiación de los ganadores, donde fueron reconocidos por su gran desempeño el Equipo Bayern, en la categoría fútbol soccer, el equipo Argentina, en la categoría volleyball, y a Víctor Camacho, en la categoría ping pong. Así mismo se reconoció a Jinsop Meza como el goleador de las Olimpiadas.

Durante la clausura se realizó una cena de confraternidad, donde los colaboradores pudieron disfrutar de unos ricos cangrejos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“Aquí uno trabaja tranquilo, feliz y sin presiones”

Artículo Siguiente »

“En Electroquil somos una familia”