Obras por impuestos: Aguaytía Energy financiará 4 proyectos educativos en Ucayali

Aguaytía_Energy_financiará_4_proyectos_educativos

Con el objetivo de fortalecer la educación en la provincia de Padre Abad (Ucayali), área de influencia de nuestras operaciones, Aguaytía Energy del Perú financiará la construcción de cuatro instituciones educativas en esta zona.

Según Luis Briceño Jara, Gerente General del Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), Aguaytía Energy tendrá a cargo la elaboración del expediente técnico y del inicio de las obras de construcción de 3 centros educativos ubicados dentro del distrito de Padre Abad y 1 en el distrito de Irazola.

Dentro de las obras a mejorar, encontramos la I.E. N° 65220-B en la comunidad nativa Yamino, la I.E. Primaria N° 65184 en el centro poblado Nueva Unión Palometa, la I.E. Secundaria Miguel Grau Seminario en el centro poblado Miguel Grau Seminario y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Padre Abad ubicado en el mismo distrito de Padre Abad.

 

 

Print Friendly

Se concluyó Overhaul en la Unidad 2 de la C.H. Carhuaquero

Artículo Siguiente »

Liderando retos: talleres para el desarrollo personal y profesional

Un comentario

  1. winston
    20 septiembre, 2016

    Muy buena noches Sres. Un gusto y un placer de saludarlos a Duke Energy, Aguatia Energy companies, por el gran esfuerzo social que estos momentos realizan; de crear centros educativos para los niños,Disculpen mi anectoda ( Me trae un recuerdo de mi madre cuando era educadora(maestra) querida por sus alumnos y las personas de la comunidad hacerles sentir feliz que ellos donde estan, no estan solos) Esto es lo engrandese a una empresa. Dar (entregar) sin recibir a cambio…. Saludos y abrazos desde VENEZUELA!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = 9