Nueva cocina en CTA: Implementación fue realizada por los mismos colaboradores

image_pdfimage_print

El proyecto de instalación de una nueva cocina y campana extractora en la Central Térmica Aguaytía ya es una realidad gracias al apoyo de nuestros compañeros Luis Paredes, Desiderio Tavera, Rubén Peralta, Carlos Gamboa, Cristian Huamani y Nilton Hinostroza, quienes al ver que ningún contratista local podía realizar este trabajo, ofrecieron su apoyo para solucionar el inconveniente.

Inicialmente los contratistas interesados cotizaron el servicio en aproximadamente S/ 16,000, pero al ver las características particulares del equipamiento indicaron que no podrían cumplir con la ejecución del trabajo. Ante esta situación, nuestros compañeros ofrecieron realizar el trabajo utilizando los recursos con los que ya contábamos en la empresa.

Para la instalación de la campana extractora y la cocina, nuestros propios compañeros desarrollaron las siguientes actividades:

  • Fabricación de una estructura de soporte, la cual fue hecha con ferretería reciclada.
  • Confección de una base de concreto para la misma.
  • Readaptación de la salida de aire del techo e implementación con su respectivo equipamiento.
  • Instalación de tubería de gas propano para la nueva cocina.

El compromiso y proactividad de nuestros compañeros nos han permitido cumplir con esta actividad en las fechas requeridas, además de ahorrar dinero para su ejecución.

Queremos resaltar el aporte de Ronald Mendoza, Eber Maza, Roberto Tejeda, Yesnelsi Aylas, Víctor Huertas y Guadalupe Viena, quienes con su apoyo facilitaron la ejecución de este proyecto.

Esto es una muestra de la sinergia entre las áreas de Operaciones, Mantenimiento, Seguridad y Medio Ambiente y Administración.

¡En Duke vivimos nuestros valores!

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Exitosa Parada de Planta en Carhuaquero

Artículo Siguiente »

Representantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo 2016 – 2018 se capacitan