Mujeres emprendedoras de Carhuaquero inician su negocio propio

Emprendedoras

Elizabeth y Kathya viven en Carniche, zona de influencia de la C.H. Carhuaquero, y forman parte del programa “Mujeres Emprendedoras”. Ellas han iniciado un negocio propio, gracias a la capacitación brindada por Duke Energy en las áreas de gestión de negocios y en la elaboración de panes y pasteles.

Nos cuentan con alegría que al comienzo fue un poco difícil encontrar la mezcla exacta de ingredientes y los primeros panes que hicieron estaban muy duros, pero ello no fue un obstáculo, sino una motivación para seguir adelante, y con unos días de práctica consiguieron mejorar su técnica. Han pasado tres semanas desde que iniciaron la venta al público, hoy hacen panes, pasteles, kekitos, leche asada entre otros muchos productos que son muy bien recibidos por sus clientes.

Al finalizar el día, tienen ventas por aproximadamente cien soles y su margen de ganancia está asegurado, puesto que siempre hacen un minucioso análisis de la estructura de costos de cada producto antes de sacarlo a la venta, lo que aprendieron muy bien en las clases de gestión de negocios que recibieron con el apoyo de la empresa.

Actualmente, ellas aspiran a seguir creciendo como empresarias y están en proceso de abrir una sucursal de su negocio en Chongoyape, para seguir incrementando sus ventas y captando nuevos clientes.

Estas mujeres, son el ejemplo de que con esfuerzo y aprovechando la oportunidad que les brinda la empresa pueden consolidar negocios exitosos, incrementar sus ingresos y mejorar las condiciones de vida para ellas mismas y para sus familias.

Print Friendly

Vamos camino a la Excelencia

Artículo Siguiente »

Colaboradores participan del GASPET 2015 en Piura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = 2