MINEDU reconoce a Duke Energy como “Aliado por la Educación 2016”

MINEDU_reconoce_a_Duke_Energy_como_“Aliado_por_la_Educación_2016”

El Ministerio de Educación (MINEDU) en virtud de sus iniciativas y acciones dirigidas a respaldar la reforma educativa para mejorar la calidad del servicio en los colegios, institutos y universidades, otorgó a 47 organizaciones privadas el reconocimiento anual “Aliados por la Educación 2016”.

Duke Energy fue reconocida en el rubro Cierre de la Brecha de Infraestructura Educativa, por todas las iniciativas y proyectos ejecutados en relación a este aspecto en las diversas áreas de influencia de sus operaciones. Saul Marín, Jefe de Responsabilidad Social y Asuntos Públicos, recibió el reconocimiento durante la ceremonia.

Esta distinción tiene como objetivo destacar y reconocer el aporte, cooperación y esfuerzos que realiza la empresa, organización o Institución para contribuir con la implementación de las políticas educativas priorizadas por el Sector.

En la ceremonia de premiación participaron el ministro de Educación, Jaime Saavedra,  el viceministro de Gestión Institucional, Juan Pablo Silva; Cecilia Ramírez, directora general de Educación Básica Regular, entre otros funcionarios del MINEDU.

El MINEDU enfatizó que nuestra presencia y participación los motiva a seguir trabajando de manera coordinada y seguir siendo el canal del relacionamiento interinstitucional entre el Ministerio de Educación, las empresas privadas, las organizaciones de la sociedad civil y la Administración Pública, para mejorar la educación en el Perú.

 

 

Print Friendly

Familias de Mallcush cuentan con agua para consumo humano

Artículo Siguiente »

Reconocimiento a Duke Energy: Más de 10 años en el Ranking GPTW Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + 5 =