Mención honrosa en el “Premio Desarrollo Sostenible”

image_pdfimage_print

Este año, Duke Energy en Perú obtuvo una mención honrosa en el “Premio Desarrollo Sostenible” organizado por la  Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), con el proyecto “Medición y compensación de la huella hídrica en la Central Térmica Aguaytía”.

Este proyecto busca medir la huella hídrica con el objetivo de identificar oportunidades en la mejora de procesos industriales de la compañía para hacer una gestión más eficiente del recurso hídrico. En la Central Térmica Aguaytía se midió la huella hídrica del proceso de producción de energía eléctrica generada a partir de gas natural, así mismo se realizó la compensación del 36% de la huella hídrica a través del proyecto de responsabilidad social empresarial  “Aprovechamiento del agua de lluvia para crianza de especies amazónicas en piscigranjas”.

El “Premio Desarrollo Sostenible” es organizado por la SNMPE desde hace nueve años consecutivos con el objetivo de reconocer los esfuerzos de empresas en los sectores minero, hidrocarburos, eléctrico y servicios por marcar una diferencia y contribuir con el desarrollo del Perú no solo de manera económica, sino también a través de la responsabilidad social y ambiental.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Exitoso Overhaul en la Unidad 1 de Carhuaquero

Artículo Siguiente »

Te presentamos la “I Academia de Responsabilidad Social Duke”