Mejoramos los servicios de salud en la C.C. Kiman Ayllu

IMG_3515

Tener acceso a un servicio de salud de calidad es un derecho de toda persona, pero en nuestro país aún hay localidades donde existen muchas limitaciones. Por ese motivo, Orazul Energy, en un trabajo coordinado con la Comunidad Campesina de Kiman Ayllu, ubicada en el distrito de Huaylas – Ancash, apoyó al mejoramiento del techo e infraestructura del puesto de salud Santa Rosa, el cual beneficia a más de 500 familias que son atendidas en este establecimiento.

Bajo esta iniciativa, Orazul Energy proporcionó el material de construcción y dirección técnica, mientras que los pobladores de la comunidad aportaron con la mano de obra no calificada en calidad de faenas comunales.

El presidente de la Comunidad Campesina de Kiman Ayllu, Pio Adriano Moreno, indicó estar muy agradecido con el apoyo de la empresa y resaltó que este tipo de trabajos conjuntos comunidad – empresa – Estado deben seguir  desarrollándose, en beneficio de la población y de quienes más lo necesitan.

De igual manera, el Supervisor de Responsabilidad Social, Juan Manuel Cornejo, resaltó que este proyecto le permitirá a la población tener un mejor acceso a las atenciones en salud, además remarcó la disposición de la empresa para ejecutar este tipo de iniciativas en forma integral y participativa.

Print Friendly

Nueva Estación de Bloqueo y Etiquetado en Cañón del Pato

Artículo Siguiente »

Exitosa supervisión de OSINERGMIN en Aguaytía Energy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = 2