“Me siento identificado y comprometido con el éxito de la organización”

Carlos 2

Carlos Solano es Ingeniero Petroquímico de profesión y desde febrero del 2014 forma parte de la familia Duke como Supervisor de Planta de Gas, conoce más de él en esta breve entrevista.

“En Planta de Gas somos un equipo integrado por grandes profesionales, hay bastante compañerismo y amistad. En el tiempo que tengo en Duke hemos superado juntos grandes desafíos, como los cambios en la estructura en el año 2014, los problemas con los accesos en carreteras y puentes, la implementación de la Primera “S” y los trabajos en los pozos de gas, entre otros diversos proyectos asociados a la mejora de los procesos”, añade.

Carlos nos cuenta que inició su desarrollo profesional como practicante en Certipetro de la Universidad Nacional de Ingeniería y en la refinería Conchán de Petroperú, donde luego se desempeñaría como Supervisor de Movimiento de Productos; posterior a ello trabajó en el área de Fiscalización en la Planta Malvinas de Pluspetrol. Luego de unos años tuvo la oportunidad de ingresar a Duke.

“Duke es una empresa que destaca en el rubro por sus políticas de seguridad, excelencia operacional y de recursos humanos. Me siento identificado y comprometido con el éxito de la organización”, dice Carlos.

En su tiempo libre Carlos disfruta de compartir con sus pequeños Matías (4 años) y Camila (3 años), escuchar música, ver películas y jugar fulbito.

 

Print Friendly

Raúl Espinoza presente en CADE 2015

Artículo Siguiente »

¡Así se vivió el Family Fun Day en C.H. Carhuaquero y C.H. Cañón del Pato

Un comentario

  1. NIKO MIRANDA
    22 marzo, 2017

    ESTIMADO INGENIERO CARLOS SOLANO, NUESTRAS FELICITACIONES POR LOS LOGROS PROFESIONALES, ASÍ COMO EN LA PLANTA DE GAS ORAZUL ENERGY

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = 5