“Me gusta todo mi trabajo, el compañerismo y el trabajo en equipo que hay aquí”

image_pdfimage_print

Víctor Camacho es Operador de Planta en Electroquil y pertenece a la familia Duke desde hace 18 años. Conoce más en esta nota.

Él inició en la Empresa como Administrador de Bodega,  a cargo de clasificar y codificar todos los materiales para mantener ordenados los inventarios; luego, gracias a su buen desempeño, pasó a formar parte del equipo de Operaciones. Debido a que ha pertenecido a distintas áreas, tuvo el reto de aprender todo sobre el área técnica, los sistemas de Planta de Agua, combustibles, chiller, subestaciones y turbinas.

“Me gusta todo mi trabajo, el compañerismo y el trabajo en equipo que hay aquí. En el tiempo que estoy en Duke he tenido la oportunidad de formar parte de distintos equipos de trabajo y además he sido ganador de dos premios por el Programa de Mejora Continua (PMC)”, nos cuenta  Víctor.

Él destaca el trato que se le da a los colaboradores en Duke y la preocupación que se tiene por la seguridad, salud, medio ambiente y la comunidad. En Electroquil, los colaboradores anualmente realizan colectas, construyen casas y apoyan al Hogar de Cristo durante sus días libres, como parte de las actividades de voluntariado.

En sus días de descanso Víctor disfruta de tiempo con su familia, practica diversos deportes (fútbol, béisbol, tenis, ping pong, natación) y además es Bombero Voluntario en su comunidad.

Victor camacho

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Electroquil brinda capacitaciones de Seguridad a Contratistas

Artículo Siguiente »

“Aquí uno trabaja tranquilo, feliz y sin presiones”