“Me gusta estar aquí, me gusta lo que hago. ¡Esto es lo que me hace feliz!”

image_pdfimage_print

Cristtyan Ordoñez es Mecánico y trabaja en el área de Operaciones de Electroquil desde hace 8 años. Conoce un poco más sobre él y su experiencia.

El área de Operaciones se encarga del mantenimiento, puesta en marcha y operación de la Central, por lo que su mayor reto es trabajar, de manera segura, para mantener la confiabilidad y operatividad de las máquinas. “Cuando entré a la empresa, me hablaron de la importancia de la seguridad, de evaluar los riesgos antes de iniciar cada actividad y de mantener el récord de cero accidentes. Después de 8 años aquí, me llena de orgullo seguir manteniendo ese récord y tener la tranquilidad de regresar a casa sano y salvo cada día”, nos cuenta Cristtyan.

Para Duke Energy es importante el desarrollo integral de sus colaboradores, por ello se preocupa constantemente en la capacitación de cada uno de ellos, brindándoles facilidades y oportunidades para su crecimiento profesional y personal. Cristtyan nos dice: “Aquí uno se mantiene actualizado, estamos preparados para afrontar nuevos retos, dar lo mejor de nosotros y superarnos. Incluso hay conocimientos, como los de seguridad, que también podemos compartir con la familia”.

Cristtyan tiene una linda familia y es padre de dos pequeños, Cristtyan Alonso de 13 años y Disney Belén de 5 años. Durante sus fines de semana disfruta de paseos en bicicleta y comidas con ellos, así como de partidos de fútbol con sus compañeros de trabajo.

“El ambiente de trabajo en Electroquil es súper chévere, los compañeros de trabajo son muy colaboradores y siempre encuentras a alguien que esté dispuesto a darte la mano, ayudarte y guiarte. Me gusta estar aquí, me gusta lo que hago, mis herramientas, el ambiente, el olor y hasta el ruido.  ¡Esto es lo que me hace feliz!”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

¡7000 días sin accidentes en Electroquil!

Artículo Siguiente »

Colaboradores de Electroquil se capacitan para ser Auditores Internos