¡Marcando un hito en el camino hacia la Excelencia Organizacional!

Raúl-Espinoza-2

A inicios de año lanzamos el programa Lean Six Sigma como marco metodológico  del camino hacia la excelencia, para lo cual nos apoyamos en la filosofía 5S (Seleccionar, Ordenar, Limpiar, Estandarizar y Sostener) como  base fundamental para  mejorar la seguridad en el área de trabajo e incrementar la productividad de nuestras tareas.

Hoy, iniciamos la 1’S (Seleccionar) en Duke Energy Perú, la cual consiste en identificar y retirar del espacio de trabajo todo lo que no es necesario para la realización de las labores diarias, teniendo como principio: “Solo lo que se necesita, solo la cantidad necesaria y solo cuando se necesita”. Nuestro objetivo es terminar el año con las tres primeras “S”, de tal manera que el Orden y la Limpieza sean parte de nuestros hábitos de trabajo.

El éxito de este programa se basa en el compromiso y colaboración de todos y cada uno de los que conformamos este gran equipo de Duke.

Para esta etapa sus respectivos líderes los guiarán en el camino, resolverán sus dudas y facilitarán los recursos necesarios.

Print Friendly

El Staff de Gerentes visitó Carhuaquero

Artículo Siguiente »

Aguaytía Energy apoya a la Asociación de Productores de Lácteos de Ucayali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = 12