“Lo que más me gusta de Duke es que aquí uno se mantiene siempre al tanto de todas las últimas novedades y adelantos tecnológicos”

image_pdfimage_print

William Velarde es Técnico Electrónico y actualmente labora como Operador de Bocatoma en Cañón del Pato, conoce un poco más de él en esta nota.

La trayectoria de William en el sector eléctrico inició en 1985, cuando ingresó a trabajar en la empresa regional ElectroCentro S. A, con sede en Pucallpa. Luego de 5 años comenzaría a formar parte de la familia Duke, inicialmente en Carhuaquero donde se desempeñó como Técnico Electrónico, luego en las CC.TT. de Chimbote y Trujillo donde se encargó de los sistemas de control y la operación de las Unidades Turbogas, y desde el 2007 como parte del equipo de Operaciones en Cañón del Pato.

“El ambiente de trabajo en Cañón es muy ameno, hay mucha familiaridad entre todos y tenemos el apoyo de la Empresa, los jefes y los compañeros. Me siento muy contento de pertenecer a Duke y trabajar con ellos, pues gracias a su apoyo he alcanzado muchas metas personales y profesionales, lo cual ha sido gratificante tanto para mí como para mi familia”, nos cuenta William.

William señala finalmente: “Lo que más me gusta de Duke es que aquí uno se mantiene siempre al tanto de todas las últimas novedades y adelantos tecnológicos, lo que nos permite seguir actualizados a las tendencias del sector”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Tú puedes reconocer a tus compañeros a través del Programa de Reconocimiento

Artículo Siguiente »

“Quiero agradecer a Duke Energy por permitirme ser parte de esta familia”