Lo mejor del segundo “Chatea con Raúl” del 2015

image_pdfimage_print

El jueves 01 de octubre se realizó el segundo “Chatea con Raúl”, el cual inició con excelentes comentarios sobre el primer “Duke Tour 2015”, donde 17 compañeros de distintas sedes visitaron las plantas de Operaciones Gas y CTA. “El esfuerzo de nuestros compañeros de Operaciones Gas y CTA es muy grande, nos ha motivado a poder ayudarlos lo más posible desde nuestras posiciones.” comentó Paul Salinas, Analista de Soporte CDP, cuando Raúl lanzo la pregunta ¿Qué les parece el programa “Duke Tour”?

Raúl comentó sobre la visita del Staff Gerencial a la C.H. Cañón del Pato “estuvimos dos días y fue un viaje muy provechoso, pudimos interactuar con nuestros compañeros, ver de cerca los proyectos que están ejecutando y escuchar directamente sus inquietudes.” También manifestó el importante avance en orden y limpieza de las instalaciones, el compromiso de los colaboradores y el buena clima laboral “¡Las iniciativas de 5S y excelencia operacional están empezando a dar frutos!”.

Asimismo, Raúl destacó el trabajo de nuestros compañeros de CTA, quienes en línea con nuestros planes de optimización y ahorros han tomado el control de la operación y mantenimiento de las subestaciones y líneas de transmisión de Aguaytía. “¡Un gran reto! Pero lo vienen trabajando de forma adecuada, los felicito porque estoy seguro que está demandando bastante esfuerzo y compromiso de parte de todos ustedes”.

Raúl se despidió recordando que nuestra prioridad #1 es la seguridad e invitó a no bajar la guardia, siguiendo enfocados en hacer nuestro trabajo de forma segura “En Duke preferimos dejar de producir por la seguridad de nuestros empleados y contratistas ¡Recuerden eso y aplíquenlo en todo momento!”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Vamos camino a la Excelencia – Experiencia 5’S de Daniel Barbadillo

Artículo Siguiente »

Implementación de “Guías de Control” en Operaciones Gas