“Lo más interesante es que todos saben trabajar en equipo, con mucha responsabilidad y respeto”.

Wilfredo Alarcón

Wilfredo Alarcón es Operador de Planta en Operaciones Gas, tiene 37 años de experiencia en el sector Hidrocarburos. Su principal contribución con la familia Orazul es la de ejecutar las operaciones  y apertura de Planta de Fraccionamiento.

Wilfredo ha tenido la oportunidad de participar desde el inicio del proyecto Lote 31 C – Procesamiento de Gas Natural de Aguaytía. Tal es su destreza en el campo en el que se desenvuelve que, actualmente es responsable de establecer control del SCADA, asegurar las condiciones operativas y la optimización de la calidad de los productos desde sala de control, entre otras labores operativas.

Nos comenta que lo más interesante que envuelve operar la Planta de Fraccionamiento es, precisamente, el trabajo en equipo inherente en los miembros de nuestra familia Orazul. Lo más interesante cuando he venido a operar esta Planta de Fraccionamiento es que todos sus miembros en Operaciones Gas saben trabajar en equipo, con mucha responsabilidad y respeto”.

Sin embargo, el trabajo no ocupa la totalidad del tiempo en la vida de Wilfredo, pues es parte de una hermosa y sólida familia compuesta por tres hijos y dos nietos los cuales representan sus pilares de afecto, orgullo y compromiso. “Mi esposa, Iris Giovanni, es mi brazo derecho y lleva las riendas del hogar; mis hijos Wilfredo y Marlon ya son profesionales y Nathalie, la menor, una futura gran administradora”.

En sus momentos de descanso, Wilfredo practica fútbol el cual se ha convertido en su deporte favorito; así como también disfruta del placer de la lectura y música variada.

 

Print Friendly

Estado y Aguaytía Energy del Perú impulsan la producción del cacao y paiche en Ucayali

Artículo Siguiente »

“Cuando estoy de turno me concentro en mi trabajo, y cuando estoy de descanso lo disfruto mucho con mi familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = 7