Líderes y equipos de trabajo forman la Pieza Clave para el crecimiento de la organización

Javier Uchuya

Para lograr nuestros objetivos como empresa, necesitamos que cada uno de los integrantes del equipo Duke esté alineado y comprometido con las necesidades del negocio. Por ello, es importante que los equipos de trabajo se caractericen por ser grupos cohesionados, con sinergia y capacidad de acción y escucha; y al mismo tiempo tengan al frente a líderes positivos que posean la capacidad de guiarlos y motivarlos para alcanzar objetivos comunes.

Estamos convencidos que teniendo equipos de trabajo comprometidos, integrados y motivados podremos cumplir y superar los objetivos de la organización; y que el éxito alcanzado nos permitirá generar altos niveles de satisfacción personal y profesional, bienestar e incluso trascendencia.

Bajo este contexto, Duke Energy se ha enfocado en formar no solo a sus líderes, sino a todos sus colaboradores con una cultura de trabajo en equipo, colaboración y seguridad. Ello, sumado a la generación de ambientes más productivos, contribuye a crear un equilibrio entre la orientación al resultado con la orientación a las personas, lo que permitirá un mejor desarrollo profesional y personal para cada colaborador que conforma la familia Duke.

En este camino hacia la Excelencia, contribuyamos todos para seguir consolidándonos como el gran equipo de Duke Energy que somos. ¡Con actitud positiva y perseverancia, lo podremos lograr!

Print Friendly

Quinta clave para la vida: Caída de objetos

Artículo Siguiente »

Mira la entrevista de Raúl Espinoza en la revista Semana Económica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + 5 =