Liderando retos: talleres para el desarrollo personal y profesional

liderando-retos-talleres-duke-compressor

Duke Energy, promoviendo siempre el crecimiento personal y profesional de todos sus colaboradores, desarrolló con el apoyo de una consultora una serie de talleres denominados “Liderando retos”. Estos buscaban promover el autoconocimiento como base para potenciar las capacidades de cada uno, enfocándolas al cumplimiento de sus metas trazadas.

Se desarrollaron en total 10 talleres con la participación de más de 135 colaboradores de todas las sedes de Duke Energy en Perú. Para el despliegue, se programaron dos tipos de talleres:

  • Para colaboradores con equipos a cargo: Se trataron temas como proyección personal, rol frente a la incertidumbre y liderazgo positivo e inspirador.
  • Para colaboradores sin equipos a cargo: Se trataron temas como proyección personal, estilos de pensamiento y empleabilidad.

En ambos talleres se implementaron ejercicios individuales y grupales que le permitió a cada uno de los participantes potenciar sus habilidades y competencias trabajando sobre la base del autoconocimiento, la automotivación, el valor individual y el enfoque práctico y profesional.

Además, gracias a estos talleres los colaboradores pudieron aprender un poco más sobre los estilos de pensamiento a través del Modelo Thuoper Betesa, el cual consiste en diagnosticar y desarrollar competencias individuales y de equipo, para mejorar significativamente el aprovechamiento de nuestros talentos, al optimizar la capacidad productiva, la creatividad, la competitividad y la capacidad de relacionamiento de las personas.

Print Friendly

Obras por impuestos: Aguaytía Energy financiará 4 proyectos educativos en Ucayali

Artículo Siguiente »

Excelencia Operacional: Cañón del Pato y Carhuaquero reciben Auditorias del SGI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = 11