La vicepresidenta de DEI nos comenta sobre su experiencia en el voluntariado en Chilca

image_pdfimage_print

Duke Energy Internacional (DEI) asume activamente un compromiso de responsabilidad social. En este sentido, Cheryl Lipshutz, Vicepresidenta de DEI, junto a 12 colaboradores de DEI y 6 colaboradores de Duke Energy Perú (DEP), compartieron un día de voluntariado con más de 20 niños del albergue San Vicente de Paúl, ubicado en el distrito de Chilca, donde participaron en un taller de reciclaje y convirtieron un espacio sin uso en un biohuerto orgánico con riego tecnificado.

La vicepresidenta compartió con nosotros su experiencia en esta labor de voluntariado señalando que fue un momento fantástico, en el que los colaboradores de DEI se sintieron muy bien de poder ayudar a niños de una manera sostenible y destacó que lo más agradable de esta actividad fue interactuar con los niños, quienes fueron muy amables con ellos durante todo el tiempo que compartieron.

Ella piensa que sería muy positivo que sus colegas de DEI asistan a estas actividades de modo recurrente, pues, en sus palabras: “no estoy segura de quién gana más – si las personas que estamos ayudando o nosotros mismos. Esta experiencia dio a todo mi equipo una maravillosa sensación de logro”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Así fue la reunión extraordinaria de empleados

Artículo Siguiente »

Con nuestro aporte, La Ramada cuenta con una mejor vía de tránsito