La formación de Líderes continúa

image_pdfimage_print

Cuando se inició la Escuela de Liderazgo, en el 2014, buscábamos reforzar las habilidades y competencias de profesionales, que en ese entonces tenían colaboradores a cargo, para formarlos como Líderes sólidos que motivaran e impulsaran a sus compañeros a seguir comprometidos con nuestro crecimiento.

Luego de 42 horas de capacitación desarrolladas a lo largo de estos 3 años, de los 78 colaboradores que iniciaron, 64 se han graduado como la primera promoción de Líderes Orazul. Además, en el último nivel se cambió de metodología, implementando un simulador virtual de liderazgo, donde algunos tuvieron un desempeño destacado por lo cual fueron reconocidos en la última reunión de empleados.

Recientemente, se inició la formación de la segunda promoción de Líderes Orazul, con el desarrollo del primer taller de la Escuela de Liderazgo. Éste fue dictado por Milagros Cuenca, Fernando Gómez y Javier Uchuya, y contó con la participación de 10 colaboradores de todas las sedes, donde se trataron los temas: adaptación al cambio, conocer a tu gente, ser competente y ser positivo.

Estamos muy felices tener líderes comprometidos que participan activamente de este proceso de formación con perseverancia y entrega.

Próximamente tendremos más noticias para ti.IMG_6701

 

IMG_6704

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

En Carhuaquero “El trabajo en equipo entre las áreas y el ambiente de familia, permite sentirnos como en casa”

Artículo Siguiente »

Termoselva contribuye con el deporte “Levantamiento de Pesas” en Aguaytía