La Escuela de Liderazgo se renueva por dentro y por fuera

image_pdfimage_print

Basándonos en las características que debería tener un líder en la empresa, surgió la idea de implementar la “Escuela de Liderazgo” como una iniciativa de formación profesional que nos permitiera reforzar y alinear las competencias de nuestros líderes con los objetivos de la empresa, para así potenciar nuestra competitividad.

Desde el 2014, que iniciamos con la Escuela, ésta se ha ido adaptando a los nuevos desafíos del negocio y los cambios del entorno corporativo. En este proceso, hemos tenido que adecuar los contenidos de los talleres y los niveles de formación, de manera tal que permitieran potenciar las habilidades que nuestros líderes requerían.

El proceso no ha sido fácil, pero hemos contado con el apoyo de líderes con vocación de enseñanza que nos acompañaron en todo el camino.

Los cambios organizacionales que recientemente hemos atravesado también nos llevaron a evaluar La Escuela y plantear alternativas innovadoras para el III Nivel que está próximo a iniciar, donde participarán aquellos líderes comprometidos que han venido participando activamente de todo el proceso de formación; y a quienes queremos agradecer por su perseverancia y entrega.

Próximamente tendremos más noticias para ti.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Orazul comparte su experiencia en Simposio sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

Artículo Siguiente »

Entrevista a Alexey Kondrashov, especialista en impuestos del sector hidrocarburos de EY