“La empresa me ha dado facilidades para crecer y desarrollarme como profesional”

image_pdfimage_print

Jimmy Cárdenas labora en Operaciones Gas y pertenece a la familia Duke desde hace 5 años, te compartimos esta nota donde podrás conocer un poco más de él.

Jimmy ingresó a la familia Duke en marzo del 2010 como Asistente de Operaciones, dos años después fue promovido a Operador de Planta de Fraccionamiento y gracias a su desempeño en el 2014 asumió el nuevo reto de ser Ingeniero de Planeamiento O&M.

Desde su posición, está encargado de planificar y programar las actividades de mantenimiento de las unidades y los sistemas para los trabajos de Operaciones y Mantenimiento en Planta de Fraccionamiento, Planta de Gas y Central Termoeléctrica Aguaytía.

“Estos años en la empresa han sido muy provechosos porque me han permitido tener una línea de carrera, la empresa me ha dado facilidades para crecer y desarrollarme como profesional” nos comenta Jimmy.

Finalmente agrega “Lo que más me gusta de pertenecer a Duke es la comunicación y trabajo en equipo que hay entre todos los colaboradores, todos vamos a un mismo objetivo”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Implementación de “Guías de Control” en Operaciones Gas

Artículo Siguiente »

En CTA trabajamos de manera segura