Juntos construimos un Great Place To Work

image_pdfimage_print

Por noveno año estamos en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú! Esta noticia nos llena de orgullo y es un reconocimiento al trabajo que hacemos cada día. Por un lado desde la dirección de la empresa que se esfuerza en ofrecer los mejores beneficios y condiciones laborales; y por el lado de ustedes, como colaboradores, para crear un espacio de trabajo armonioso y colaborativo, un lugar en el que nos gusta a todos trabajar.

Les agradezco por reconocer este esfuerzo mutuo que se traduce en nuestra posición número 4  en el ranking de las mejores empresas para trabajar. Estoy muy contento por los resultados, especialmente porque incluso en un año de tantos cambios hemos logrado mejorar nuestro índice de satisfacción general, pasando de 85% el 2013, a 89% hoy.

El Great Place to Work lo hacemos todos, cada día, con nuestro comportamiento en la empresa, con nuestros proyectos de mejora, con la forma como construimos nuestras relaciones con los compañeros, con la manera como enfrentamos los retos, como un gran equipo que tiene una mirada positiva del futuro.

Los felicito.  Estamos haciendo un gran trabajo, sigámoslo haciendo.

 

Raúl

 

diploma gptw-01

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Uy Casi! Una herramienta que nos instruye y que previene accidentes!

Artículo Siguiente »

Mensaje de Raúl a Duke Energy Perú