Instalación del Comité de Stakeholders de la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato

image_pdfimage_print

Como parte de las acciones a implementar para la prevención, gestión y mitigación de riesgos asociados a la operación de nuestras plantas, y alineados tanto a los estándares corporativos para la Gestión de Sostenibilidad de Duke Energy International (DEI), como a nuestro primer Objetivo Estratégico: “Fortalecer la cultura de seguridad y gestión de riesgos”, el viernes 15 de mayo se realizó la instalación del Comité de Stakeholders de la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato, herramienta del Sistema de Gestión de Sostenibilidad de Duke Energy.

Es así que el Comité de Stakeholders constituye un espacio de dialogo interno para abordar expectativas de las partes interesadas e implementar estrategias que permitan mitigar los riesgos operacionales de nuestras plantas desde diferentes enfoques. Esto a través de la participación proactiva de sus integrantes en la identificación, análisis y gestión de riesgos, teniendo como resultado medidas de control orientadas a prevenir, gestionar y mitigar riesgos que impacten en nuestras operaciones.

Este comité es liderado por Richard Rosas, Superintendente de Generación Hidráulica, y convoca a representantes de áreas como Seguridad y Medio Ambiente (SyMA), Cadena de Abastecimiento, Operaciones, Mantenimiento y Administración, y cuenta con el asesoramiento del área de Responsabilidad Social.

En esta reunión de instalación, los integrantes del Comité de Stakeholders de Cañón del Pato renovaron su compromiso de abordar cada caso con un enfoque de prevención y mitigación de los riesgos que impacten en la operación de Cañón del Pato.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Duke Energy comparte sus buenas prácticas en el IV Encuentro de discusión sobre la Evaluación, Fiscalización y Control de los Sistemas de Gestión Ambiental en el Perú

Artículo Siguiente »

Así fue el Campeonato Interno Copa Carhuaquero 2015