Iniciamos el segundo nivel de la Escuela de Liderazgo

image_pdfimage_print

Con la participación de 12 colaboradores de Planta de Gas, Planta de Fraccionamiento y Central Térmica Aguaytía se llevó a cabo el primer taller de los dos que se realizarán como parte del segundo nivel de la Escuela de Liderazgo.Este segundo nivel busca seguir complementando la formación integral de los líderes de la organización.

En este taller realizado el miércoles 25 de mayo, Javier Uchuya, Gerente de Recursos Humanos, Administración y Logística, y Hugo Bailón, Gerente de Tecnología de la Información, tuvieron a cargo los temas Proactividad y Autoconfianza. “El taller me pareció muy didáctico y dinámico. Los expositores facilitaron la participación activa de los asistentes, lo cual enriqueció la sesión” nos comenta Oscar Cotrina, Administrador Senior Pucallpa.

Además menciona “La Escuela de Liderazgo ha aportado a mi crecimiento laboral y profesional, estos talleres nos brindan la oportunidad de mejorar las habilidades de gestión de nuestros equipos, ampliando nuestro panorama sobre la dirección de personas. También hay un gran beneficio adicional, pues casi todos los tópicos de la Escuela pueden aplicarse para mejorar el desempeño de nuestros roles a nivel personal y familiar”.

La Escuela de Liderazgo busca potenciar y estandarizar las habilidades y capacidades de los líderes Duke, alineando éstas a las necesidades del negocio. Entre el 2015 y 2016 se han realizado 61 talleres con la participación de 81 colaboradores de todas las sedes de Duke Energy en Perú, gracias al apoyo de 15 trainers. Próximamente se realizaran más talleres en cada una de las sedes.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Exitosa Parada en Planta de Gas

Artículo Siguiente »

Primera Hora 5S en Lima