¡Iniciamos el camino hacia la Excelencia Organizacional!

image_pdfimage_print

El año pasado hicimos un diagnóstico de nuestras operaciones e identificamos la necesidad de desarrollar un modelo de gestión para mejorar, optimizar y lograr la excelencia en nuestras operaciones. Esto se complementó con los resultados de nuestro plan estratégico, y lo llevamos a nivel de toda la empresa como el Objetivo Estratégico 5 : Excelencia Organizacional.

Tenemos un reto por delante, donde se va a poner a prueba, una vez más, nuestro trabajo en equipo y profesionalismo. El reto de llevar a nuestras operaciones a niveles de Excelencia va a exigir de todos y cada uno de nosotros un total compromiso con la seguridad, la rentabilidad, la innovación y la mejora continua.

Por ello, vamos a empezar con el programa de Lean Six Sigma como marco metodológico del camino hacia la excelencia, y nos apoyaremos en la filosofía 5S (Seleccionar, Ordenar, Limpiar, Estandarizar y Sostener) para que ésta se convierta en su base fundamental. Esta base que construiremos juntos, nos ayudará a mejorar la seguridad en el área de trabajo, incrementará la productividad de nuestras tareas y el  orgullo de nuestro personal por su área de trabajo.

Dentro del área de operaciones hemos iniciado unos talleres para formar a un equipo de Líderes de la Excelencia Duke, quienes a su vez tienen la responsabilidad de generar un efecto multiplicador en todos y cada uno de los trabajadores de Duke Energy Perú.

Finalmente, este viaje que TODOS vamos a emprender, nos llevará dentro de poco a lograr un mejor estándar de trabajo, con mayor armonía, eficiencia y eficacia, lo que nos permitirá darle solidez a la sostenibilidad de nuestra empresa.

¡Les doy la bienvenida al inicio de esta apasionante aventura!

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Vamos a ser una empresa de clase mundial

Artículo Siguiente »

Conoce las 10 Claves para la Vida