Iniciamos ciclo de charlas para esposas: El éxito y la familia

image_pdfimage_print

Duke Energy se preocupa por el bienestar integral de los colaboradores y sus familias, buscando siempre fomentar su unión.

Es por ello que hace unas semanas el área de Recursos Humanos inició un ciclo de charlas dirigido específicamente para esposas de colaboradores de las sedes. Bajo el tema: “El éxito y la familia”, un psicólogo comparte con las esposas de nuestros colaboradores consejos para lograr el equilibrio familiar, enfatizando la importancia de pasar tiempo de calidad con los hijos y la pareja. Las citas se convierten en un espacio para compartir experiencias, preocupaciones y para encontrar respuestas a preguntas que requieren de consejo especializado.

Este espacio permitió además presentarles nuestro Programa de Asistencia Psicológica “Para Escucharte”, que también ha sido muy bien recibido por los trabajadores.

Las charlas se vienen realizando en las ciudades donde hay mayor cantidad de familiares de los colaboradores de plantas, iniciando la primera en la ciudad de Lima con la participación de 8 esposas, y la segunda realizada en la ciudad de Chiclayo, con la participación de 11 esposas.

Masheka Sumarriva, Asistenta Social de DEP, nos cuenta que las charlas -que tuvieron una duración de hora y media aproximadamente- fueron muy exitosas. “Las esposas participaron muy activamente, ya que les brindamos un espacio para hablar de temas muy importantes para sus familias”.

Estas charlas se realizan en el marco de la campaña ¡Vive bien, vive en familia!, y la próxima ciudad donde se realizará será Pucallpa.

Les compartimos algunas fotos de estas actividades.

P1100689 IMG_3890

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Día del Niño Duke

Artículo Siguiente »

Así avanza el Campeonato de Fulbito en CDP