Inicia exitosamente la segunda fase del proyecto “Amasando Sueños” en área de influencia de Carhuaquero

amasando2

Se inició con éxito la segunda fase del proyecto “Amasando Sueños”, desarrollado en el distrito de Chongoyape, zona de influencia de la Central Hidroeléctrica Carhuaquero. Gracias a este proyecto impulsado por nuestra empresa, 12 mujeres beneficiarias vienen recibiendo una intensiva capacitación en Gestión de Negocios, lo que les permitirá emprender sus propias empresas, y así mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Durante la primera fase del proyecto, dichas mujeres provenientes del distrito de Chongoyape y de los centros poblados de Carniche y La Ramada, fueron capacitadas en la elaboración de panes y pasteles. Ahora, en esta segunda etapa, ellas recibirán capacitaciones durante 2 semanas, las mismas que serán dirigidas por una profesional especialista en el tema de emprendimiento y gestión empresarial. Ambas fases de este proyecto han sido realizadas en alianza con la Gobernación Distrital de Chongoyape.

El objetivo, a través de estas capacitaciones, es complementar lo aprendido durante la primera fase, brindándoles las herramientas necesarias para que las mujeres participantes emprendan negocios en panadería y ellas puedan acceder a la formalización. De este modo, las beneficiarias podrán generar ingresos económicos adicionales a sus actividades diarias.

amasando
Print Friendly

Gracias a nuestro aporte, la comisaría del distrito de Monte Alegre – Neshuya se encuentra en mejores condiciones

Artículo Siguiente »

Así prevenimos la mordedura de serpientes en Pucallpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × 2 =