Inicia exitosamente la segunda fase del proyecto “Amasando Sueños” en área de influencia de Carhuaquero

image_pdfimage_print

Se inició con éxito la segunda fase del proyecto “Amasando Sueños”, desarrollado en el distrito de Chongoyape, zona de influencia de la Central Hidroeléctrica Carhuaquero. Gracias a este proyecto impulsado por nuestra empresa, 12 mujeres beneficiarias vienen recibiendo una intensiva capacitación en Gestión de Negocios, lo que les permitirá emprender sus propias empresas, y así mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Durante la primera fase del proyecto, dichas mujeres provenientes del distrito de Chongoyape y de los centros poblados de Carniche y La Ramada, fueron capacitadas en la elaboración de panes y pasteles. Ahora, en esta segunda etapa, ellas recibirán capacitaciones durante 2 semanas, las mismas que serán dirigidas por una profesional especialista en el tema de emprendimiento y gestión empresarial. Ambas fases de este proyecto han sido realizadas en alianza con la Gobernación Distrital de Chongoyape.

El objetivo, a través de estas capacitaciones, es complementar lo aprendido durante la primera fase, brindándoles las herramientas necesarias para que las mujeres participantes emprendan negocios en panadería y ellas puedan acceder a la formalización. De este modo, las beneficiarias podrán generar ingresos económicos adicionales a sus actividades diarias.

amasando
Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Gracias a nuestro aporte, la comisaría del distrito de Monte Alegre – Neshuya se encuentra en mejores condiciones

Artículo Siguiente »

Así prevenimos la mordedura de serpientes en Pucallpa