Inauguramos planta procesadora de pasta de chocolate en Ucayali

IMG_5894

En un trabajo conjunto entre Duke Energy, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, la Municipalidad Delegada de Huipoca y la Asociación de Cacaoteros de Huipoca se hizo realidad la construcción e implementación de una Planta Procesadora de Pasta de Chocolate, que permitirá a los integrantes de esta asociación ofrecer al mercado nacional y extranjero un producto más fresco y mejor de calidad.

La inauguración contó con la participación de autoridades municipales, representantes de la Universidad de Ucayali, Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) y Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA). Luis Maguiña Paredes, alcalde provincial de Padre Abad,  felicitó a la empresa por el apoyo a los agricultores de Huipoca y de otros sectores de la provincia.

Juan Carlos Saavedra, Supervisor de Asuntos Públicos en la zona, señaló: “Me siento muy satisfecho por ser parte del desarrollo de los agricultores cacaoteros de Huipoca. Hemos implementado esta planta procesadora con modernas máquinas, pero son ellos mismos (agricultores) quienes seguirán trabajando unidos por el progreso de esta planta.

IMG_5745
IMG_5899 IMG_5739

Print Friendly

Conoce a Dariana Valeska, hija de José Carlos Ríos

Artículo Siguiente »

Comprometidos con la mejora de la calidad educativa en todos los niveles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = 15