Impresoras de alta tecnología: Ahorro de energía, rapidez y disponibilidad

image_pdfimage_print

Con el objetivo de mejorar la eficiencia del servicio para cubrir las necesidades diarias de todos los colaboradores de Duke Energy Perú, el área de TI ha implementado 22 nuevas impresoras de última generación, las cuales ofrecerán mejores beneficios.

Esta iniciativa comenzó en enero de este año a través de la búsqueda de las mejores opciones. La selección se hizo en base a los nuevos modelos y tipos de impresoras disponibles, como también revisando las novedades y ventajas que venían en estas y la cantidad requerida por sede. Finalmente se eligieron 4 tipos de impresoras para todas las sedes, siendo un total de 22 las adquiridas por la empresa.

Estas nuevas impresoras son un 50% más rápidas que las anteriores, están habilitadas todo el tiempo en ahorro de energía e inclusive ahora puedes enviar tu documento a imprimir y realizar la impresión en cualquiera de las impresoras instaladas en tu sede.

La impresión se realiza cuando el colaborador lo hace desde el panel táctil o deslizando su fotocheck; en caso no recuerdes tu código PIN, también podrás crearte uno nuevo.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Reunión de Empleados – Segundo Trimestre

Artículo Siguiente »

Aguaytía Energy capacita a mujeres emprendedoras de Neshuya