Lynn Good, presidente y CEO de Duke Energy, visitó Perú

image_pdfimage_print

La acompañaron Andrea Bertone, presidenta DEI, y Donna Council

En el marco de un recorrido por las operaciones de Duke Energy Internacional en Latinoamérica, el jueves 13 de marzo visitó nuestro país Lynn Good, quien estuvo acompañada por Andrea Bertone, presidente DEI, y Donna Council, jefe de Staff.

Lynn Good explicó que su visita tenía como principal objetivo conversar con los colaboradores de Duke Energy Perú y atender sus consultas. “Ustedes forman parte de una de las compañías más importantes del mundo”, afirmó al explicar que se mantenía atenta al desarrollo de nuevas oportunidades de inversión.

Al ser consultada sobre el futuro de las operaciones de gas en Perú, indicó que si bien no es nuestro “core business”, el objetivo de Duke Energy es maximizar la rentabilidad de los activos. “Siempre buscamos proyectos con los mejores retornos y seguiremos buscándolos”, expresó.

Respecto a las metas trazadas para este ejercicio a DEI y al Perú como parte del negocio, explicó que DEI tiene como meta generar 430 millones de dólares este año, de los que Perú aportará 60 millones.

“Sin embargo quiero que tengan claro que podemos tener grandes resultados financieros, pero no serán realmente buenos si no los logramos de manera ética y segura. Focalícense en la excelencia y la mejora continua, en el trabajo colaborativo y respetuoso. Sean buenos compañeros para ver el resultado del trabajo conjunto. Focalícense en la excelencia para construir una compañía cada vez mejor”, refirió.

Por su parte, Andrea Bertone señaló que DEI analiza estrategias para seguir creciendo a futuro. “Lo que ustedes deben aportar por su parte es mostrar resultados y hacer este negocio lo más rentable posible”, dijo al ser consultada respecto a lo que se esperaba de los colaboradores.

Finalmente, Raúl Espinoza reafirmó el compromiso de Duke Energy Perú por cumplir con los objetivos trazados por la corporación y por trabajar con pasión y excelencia para ser cada vez mejores.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación
Artículo Siguiente »

Piuranos Innovando, de C.H. Carhuaquero fue distinguido por DEI