Gran aporte a Puesto de Salud en Ucayali

image_pdfimage_print

Para nuestra empresa, es muy importante que las personas que forman parte de las comunidades cercanas a nuestras operaciones reciban una atención médica de calidad. Es por esto que hemos aportado con implementos al puesto de salud del caserío San Pedro de Chio, ubicado en el kilómetro 138 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de Irazola, provincia de Padre Abad.

Ventiladores, escritorio, silla, hemoglobinómetro, tiras reactivas y lanceta para hemoglobinómetro, televisor, cocina a gas, equipo de atención de parto, equipo de cirugía menor y glucómetro fueron algunos de los instrumentos otorgados por nuestra empresa. Este evento contó con la presencia de Lucy Veramendi, Directora de la Red de Salud Nº4 de San Alejandro, así como de autoridades del caserío y personal médico de dicho puesto de salud.

La entrega de estos implementos estuvo a cargo de Fraklin Silva, como representante de la empresa. La jefa del puesto de salud, Soledad Chahuin Ascanoa, agradeció nuestro aporte ya que permitirá mejorar la atención de 3000 pacientes que a diario acuden a dicho establecimiento.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Duke promueve el uso eficiente del agua con el proyecto Huella Hídrica

Artículo Siguiente »

Apoyamos labor de rondas campesinas en Ucayali