¡Gracias a todos los participantes del inventario de plantas!

almacen1

Hacer inventario no es tarea fácil, en algunos casos hay que recorrer grandes distancias, contar piezas muy pequeñas y trabajar hasta tarde, pero es una gran experiencia que vale la pena. Nos permite aprender del excelente y arduo trabajo que realizan en almacén diariamente, además podemos conocer compañeros de otras sedes, su trabajo y las instalaciones donde pasan el día a día.

genaro Genaro Díaz, Supervisor de Compras: “Ha sido una experiencia muy interesante e enriquecedora, ya que nos permite conocer nuestras plantas,  su entorno, estado de nuestros almacenes y a nuestros compañeros de trabajo, a quienes reconozco su compromiso y proactividad”.

Anualmente el área de Cadena de Abastecimiento en coordinación con Contabilidad y Seguridad y Medio Ambiente organizan el Inventario de Existencias en Plantas con la finalidad de evaluar los controles de almacenes y cumplir con las políticas y procedimientos establecidos.

Almacén4

Equipo que participó en almacén Cañón del Pato

Este año, el trabajo de inventarios comenzó en Agosto y culminará en Noviembre gracias al aporte de los equipos inventariadores y las personas que brindan el apoyo en plantas:

Sandra Reyna Farje, Edith Huerta, Christian Díaz, Karina Alvarado, Ian Penny, Giovana Bravo, David Farro, Eduardo Santillán, Karla Marchena, Mario Ezcurra, Doris Valenzuela, Rosa Carreño, Genaro Díaz, Salvador Gavonel, Luis Chunqui, Enier Gonzales, Henry Valera, Enrique Reátegui, Yenny Gil, Gian Marco Ortiz, Gianny Rodriguez, Claudia Reyna, Juan Llenque, Victor de la Cruz, Victor Rojas, Xavier Huamancha, Eugenio Rosales, Wilbor Martínez, Ivan Villacorta, Luis Valverde, Rigoberto Arias.

Salvador Gavonel, Practicante de Mejora Continua: “Además de conocer una de las centrales térmicas, la visita a la C.T. Chimbote me dio la gran oportunidad de conversar y trabajar con el equipo de la sede que nos recibió cordialmente.  Su conocimiento sobre la planta y las experiencias que compartieron con nosotros facilitaron el inventario y enriquecieron la visita durante el transcurso del viaje”. Salvador Gavonel

David Farro, Supervisor de Almacenes, deja un mensaje de agradecimiento a todos los compañeros que fueron parte de esta gran labor: “Quiero agradecer a todo el equipo inventariador, Coordinadores de Almacén, Administradores, Jefes/Supervisores, personal técnico y practicantes en plantas por el esfuerzo y compromiso demostrado en esta importante actividad, algunos equipos continuaron con el conteo y conciliación durante la noche, logrando culminar el inventario antes del tiempo programado con mucha responsabilidad y seguridad de su parte demostrando ser un gran ejemplo de trabajo en Equipo”.

Almacén3

Desayuno en Carhuaquero

Almacen2

Doris Valenzuela y Rosa Carreño en el almacén de Carhuaquero

 

Print Friendly

Y así fue la Cuarta Reunión de Empleados 2014

Artículo Siguiente »

Claves para la vida: nueva iniciativa de seguridad de DEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = 24