Gracias a Orazul viví en Rusia una experiencia inolvidable

image_pdfimage_print

Yenny Gil, Subgerente de Contabilidad y ganadora del premio del concurso Orazul Perú en Rusia 2018; el mismo que sorteaba entre todos los colaboradores de la empresa un paquete de 10 días/9 noches en Rusia para vivir el mundial de la mejor manera y acompañar a nuestra Selección en dos de sus enfrentamientos, nos cuenta su experiencia en esta fiesta del mundo.

“Lo primero que pasó por mi mente al escuchar mi nombre en el sorteo fue: ¡No puede ser!” Sin esperar a ganar este gran paquete en Rusia ni ser fan acérrima del fútbol, Yenny vivió una de las mejores experiencias de su vida: la oportunidad de conocer un país que nunca imaginó visitar y ser partícipe del mejor partido que ha visto jugar a nuestra Selección contra Francia, equipo que demostró su técnica y logística futbolística al armar cada jugada. Los noventa minutos más emocionantes fueron al ver luchar, hombro a hombro, a nuestra selección y toda la afición peruana alentarla. A pesar de competir con uno de los campeones mundiales, Perú no se rindió y dejó todo en la cancha apoyado de un coro de voces, incluyendo la de Yenny, según ella nos comenta.

“He aprovechado al máximo el turismo ya que tuve la oportunidad de conocer otra cultura que me dejó completamente sorprendida. El movimiento de la ciudad es una locura, es una fiesta constante” Los diez días que pasó en Rusia fueron increíbles, conoció ciudades como Sochi, Ekaterinburgo, Moscú y San Petersburgo movilizándose en su mayoría por metro y, para el caso de San Petersburgo, tren Bala. Caminó un promedio de 20 kilómetros diarios, bajo 25° centígrados de un clima ruso agradable, tomando más de 5 paquetes turísticos para no regresar a Lima sin dejar de conocer cada parte de las ciudades visitadas.

“Estoy muy contenta porque Orazul me brindó un paquete súper completo con ubicaciones privilegiadas en los partidos, entradas hospitality, alojamiento, pasajes aéreos, de todo para asegurarse de que viviera una experiencia inolvidable y, sin duda alguna lo fue” Ahora que Yenny ve el mundial con otros ojos, está convencida de que le gustaría repetir esta experiencia y vivir la pasión de alentar y ser hincha de nuestra Selección Peruana. Gozar de una fiesta diaria, con la mayor armonía, cordialidad y calor humano que solo el fútbol puede generar entre tantas nacionalidades reunidas ha hecho que Yenny nunca pueda olvidar que el esfuerzo y perseverancia que se aplica en el trabajo siempre es bien recompensado.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Nuevo Dashboard de Reportes ¡Uy Casi!: herramienta predictiva de accidentes

Artículo Siguiente »

Equipo de T.I. obtiene la Certificación ITIL Foundations V3