Gestión del Cambio: Capacitaciones continuaron en Plantas

image_pdfimage_print

En continuación con el programa Vive bien, Vive Duke la semana pasada se dictó una charla sobre Gestión de Cambio en todas las plantas de Pucallpa, 23 colaboradores de Planta de Fraccionamiento, 26 de la Central Térmica Aguaytía y 9 de Operaciones Gas recibieron la charla con mucho entusiasmo.

Las charlas de Gestión del Cambio buscan concientizar y hacer saber a los colaboradores los procesos y posturas que uno debe tomar al momento de afrontar cambios dentro de una organización; analizando los conflictos que se generan y las causas de los posibles fracasos, hasta llegar a reflexionar y visualizar el cambio como una oportunidad de mejora a través de la integración de todo el equipo.

Presentamos diversos testimonios de distintos colaboradores, los cuales nos cuentan la experiencia vivida durante estas capacitaciones:

“En mi trayectoria en CTA (18 años), desde sus inicios como planta he tenido que afrontar varias gestiones de cambio, lo que ha significado hechos muy importantes para mi crecimiento como colaboradora dentro de la empresa.  La empresa ha tenido que desarrollar procesos de renovación, que se basan en una innovación permanente y que viene a ser una constante empresarial, para seguir siendo competitiva. Con la charla recibida por RR. HH puedo decir que se requiere una dosis significativa de tiempo, persistencia, comunicación, liderazgo, cooperación y visión. ¡Estoy preparada para el cambio!”, Guadalupe Viena.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Aguaytía Energy conmemora a pescadores artesanales de Ucayali

Artículo Siguiente »

Eteselva: Talleres a niños de IE en Seguridad y Medio Ambiente