Ganamos premio ABE por el “Mejor programa de beneficios”

image_pdfimage_print

Anualmente la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana (Amcham) reconoce las mejores prácticas laborales en el Perú a través del Premio a la Responsabilidad Social Laboral, y este año hemos sido ganadores de este reconocimiento, en la categoría “Mejor Programa de Beneficios”.

De las 106 empresas que postularon al concurso, solo 39 llegaron a ser finalistas. En la ceremonia, 15 empresas fueron premiadas (una por cada categoría existente) y 5 más recibieron una mención honrosa por sus buenas prácticas laborales implementadas.

El Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral busca reconocer y difundir las prácticas laborales más destacadas y dar relieve a los modelos de gestión más importantes de las empresas participantes, presentándolas como patrones de excelencia. De esta manera, se busca reconocer el mérito y liderazgo de empresas que se constituyen en un modelo a seguir.

Queremos agradecer a cada uno de nuestros colaboradores, y sus familias, por motivarnos a seguir mejorando cada día. ¡Celebremos este premio como la gran familia que somos!

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Mejorando el abastecimiento de agua en Macashca

Artículo Siguiente »

Funcionarios del Ministerio de Energía y Minas visitan Planta de Fraccionamiento