Ganamos el Premio ABE con ¡Uy, Casi!

image_pdfimage_print

El 13 de setiembre se llevó a cabo la ceremonia de los Premios ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2018, organizado por la Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú, donde Orazul Energy fue ganador en la categoría “Ambiente de Trabajo Seguro e Higiénico”.

En esta categoría, presentamos nuestro programa de seguridad ¡Uy, Casi!, una herramienta para reportar casi accidentes mediante un ciclo de observación, interacción, reporte y corrección de actos o condiciones inseguras. Este programa que busca promover una cultura de seguridad basada en la identificación y prevención de riesgos, ha ido evolucionando en el tiempo, migrando de un registro manual en papel a la implementación de una aplicación móvil que les ha permitido mejorar y agilizar el proceso de reporte y procesamiento de información.

Gracias a esta herramienta, hemos logrado identificar oportunamente riesgos potenciales y establecer tendencias para implementar acciones preventivas y predictivas que les permitan anticiparse a los accidentes.

Con este reconocimiento, sumamos nuestro tercer premio a la responsabilidad social laboral, pues en los años 2016 y 2017 fuimos ganadores de los Premios ABE en las categorías “Mejor Programa de Beneficios” y “Mejor Programa de Vida Saludable”, respectivamente.

El Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral (RSL) busca premiar los aportes más notables de buenas prácticas laborales, tomando en consideración el respeto a los trabajadores, la innovación de la práctica, el impacto tanto en la empresa como en la sociedad y el alcance interno. Este año, la V edición del Premio ABE presentó 16 categorías, en las que participaron 66 empresas, con la presentación de 150 casos de buenas prácticas laborales.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Los jóvenes talentos de Orazul

Artículo Siguiente »

Nuestros compañeros y sus mascotas